CURSO EN LÍNEA
más ventas con Facebook
(dirigido a principiantes)
Paso a paso... sin tener que ser un experto
especialmente para Emprendedores - Profesionales independientes - PYMES
Haz crecer tu negocio, mejora tus ingresos y ten más tiempo para lo que realmente te importa
NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD, ACTÚA HOY, YA QUE VENCE EN:
Te voy  dar 3 razones por las que todo emprendedor, profesional independiente, Dueño de PYME o persona que haga negocios, debe utilizar Facebook en su negocio:
RAZÓN #1: LLEGA A MUCHÍSIMA MÁS GENTE:
Gracias a las Redes Sociales y específicamente Facebook y a las estrategias de captación de tráfico pagado y orgánico (gratis) podemos llegar a miles, millones de posibles clientes con sólo unos clicks. No perdamos más el tiempo y, más importante, no perdamos más ventas.

RAZÓN #2: FACEBOOK TE PERMITE SEGMENTAR Y PERSONALIZAR AL PÚBLICO AL QUE TE QUIERES DIRIGIR:
Si de verdad quieres conseguir más ventas, si de verdad quieres que tus posibles clientes se queden sorprendidos con tu publicidad, con que les llegue en cada momento el contenido que ellos quieren... debes aprender a utilizar Facebook Ads y tener una estrategia de ventas y contenidos. No pierdas más tiempo con estrategias de publicidad antiguas que ya no funcionan.

RAZÓN #3: HERRAMIENTA DE BAJO COSTO:
Son pocos los medios publicitarios que permiten llegar tan puntualmente a los clientes y a un costo tan bajo. En mi experiencia he tenido publicaciones dónde he pagado menos de $10 y le he llegado a más de 6.000 personas. ¡Increíble verdad! Sin embargo es real y si se utiliza correctamente es como tener el poder de ir hasta tus clientes potenciales hasta el alcance de un click.

  • Ha llegado el momento, usa Facebook y ¡multiplica tus clientes y haz crecer tu negocio!
Cada minuto que pasa pierdes ventas por no saber usar Facebook en tu negocio


Imagina nunca más decir y sentir cosas cómo...

"... No me alcanza el dinero."

"... No sé cómo captar más clientes."

"... Las ventas cada vez bajan más."

"... Estoy exhausto, no puedo más."

¿Qué tan lejos podrías llegar si no sintieras esto nunca más?

Imagina como sería sentarte a trabajar y ver cómo todos los días llegas a más y más clientes...

Imagina como disfrutarías si pudieras pasar tiempo con tus amigos o familia y vivir cada segundo porque tienes un ingreso que te permite trabajar menos y producir más...

Imagina la tranquilidad de saber que no tienes que perseguir a los clientes porque ellos más bien te encuentran...

Y todo esto por que el día de hoy tuviste el valor de tomar una decisión increíble, la decisión de...  Convertir Facebook en tu socio estratégico para vender millones a millones de personas.


Pero primero que nada,
¿Quién soy yo para hablar sobre Facebook para negocios?

Soy Ana Alfaro, emprendedora, empresaria, mentora para emprendedores y licenciada en contaduría pública.

Fundadora de You Pura Vida y la Academia Virtual para Emprendedores, una plataforma para formar y dar herramientas para potenciar los negocios de mis Colegas Emprendedores.

Además de esto soy una amante de pasar tiempo con mi familia, leer y escribir (puedo pasar horas en esto), esposa de Eddie, mamá de Nazareth y Pelusa (mi perrita), autodidacta por naturaleza y alguien que AMA descansar y pasársela bien.

TESTIMONIOS DEL CLIENTES DEL CURSO ONLINE:
 MÁS VENTAS CON FACEBOOK:
Hace un tiempo tomé una decisión muy importante en mi vida. Decidí dejar mi trabajo en el extranjero y regresar a CR.
Siempre tuve un sueño pero nunca me había atrevido a pensar si quiera en materializarlo pues siempre tuve miedo de salirme de mi zona de confort.
Decidí cuando llegué darme un tiempo para analizar cuál sería el siguiente paso a tomar en mi vida. Empecé a especializarme más en lo que era mi sueño y siempre había querido hacer, pero de nuevo el miedo y las inseguridades me hacían dudar.
Por cosas de la vida que siempre pienso que nada pasa por casualidad encontré un día en FB una publicidad de el curso “Tu talento, tu negocio” de You Pura Vida y decidí inscribirme.
Debo decir qué hay un antes y un después de esa semana que cambió mi manera de pensar y me hizo poner sobre la mesa muchas cosas que me hicieron sentir mi idea y mi sueño una realidad. Fue como una inyección de conocimiento, información y motivacion que llegó en el momento justo. 
A partir de he seguido con Ana en unos cursos más y en su coaching; a la vez que ponía en acción (como ella dice) mi emprendimiento. Sus consejos y conocimiento han hecho que esta experiencia sea muy enriquecedora y sobre todo que me haya demostrado a mí misma que se puede con mucho esfuerzo y dedicación lograr eso que uno anhela.
Hoy 3 meses después estoy comenzando con mi negocio de una muy buena manera y espero que este proceso continúe y se convierta en una empresa exitosa.
 
Mil gracias Ana porque gracias a sus cursos, sus sesiones y su seguimiento profesionalicé mi emprendimiento y pude dar ese paso que veía tan lejano!

Diana Mora. Be Nature

Estoy sumamente agradecida con todo el apoyo y  la ayuda que me ha brindado Ana María durante todo este tiempo.

Ha sido un proceso muy enriquecedor, en el cual he aprendido muchísimo y me ha brindado información super importante y que no conocía para el crecimiento de mi negocio. Ana es una persona que le gusta ayudar a los demás, y se nota en su humildad, en el carisma, en la paciencia y el tiempo que saca para uno. No quisiera que esta asesoría acabe, solamente nos queda 1 semana y más bien quiero valorar la opción de poder seguir con ella, ya que siempre necesita uno de alguien que lo guíe y que mejor persona que Ana de You Pura vida.

He mantenido una relación de amistad muy bonita, que me ha dado la oportunidad de confiar en ella con mi negocio e incluso en aspectos personales. Esto hace que la asesoría que me brinda sea más gratificante y enriquecedora. Siempre esta dispuesta ayudar y a dar lo mejor de ella para con nosotros los emprendedores.


Sumamente agradecida por toda tu ayuda y espero que podamos seguir en contacto.

Para los que aún lo están pensando, les recomiendo a You Pura Vida a un 100%, van aprender muchísimo. Eso si...también deben de poner todas las ganas y esfuerzo de parte de los que deseen iniciar este reto.


Muchas gracias de nuevo y muchas bendiciones para ti Ana. Que Dios te bendiga!

Johanna Martínez. Vive Eventos

  •  Tener éxito en las ventas solía ser demasiado CANSADO y sin los resultados que yo esperaba, hasta que un día descubrí algo con lo que me obsesioné... Aprender lo que estaban logrando otros para darse a conocer tan rápido y venderle a miles de personas usando Facebook
¿CÓMO FUNCIONA Y QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?
 
>Curso en línea (se accede por internet) 90% práctico y 10% teórico
 (lo accedes desde tu celular inteligente, tablet o computadora a tu tiempo,
ritmo y desde la comodidad de tu ubicación)

>10 vídeo clases semanales y sus asignaciones 
revisadas personalmente por correo electrónico

>Acceso perpetuo 
(podrás repasarlo y accederlo sin fecha de caducidad)


Estos son los módulos semanales con los que trabajaremos:
BONOS ADICIONALES (REGALOS)
  •  CURSO VIRTUAL: CÓMO HACER FACEBOOK LIVE EFECTIVOS.....................................  $   97
  •  CÓMO HACER UN GRUPO EN FACEBOOK Y LOGRAR LA COMUNICACIÓN EFECTIVA CON MI CLIENTE.............................................................................................................................  $   97
  • SUBTOTAL BONOS  ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: $  194
  • + VALOR DEL CURSO MÁS VENTAS CON FACEBOOK ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::    $  197
  •  TOTAL DEL VALOR QUE VAS A RECIBIR::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: $   391

SOLAMENTE INVERTIRÁS $37 POR TODO ESTO

¿Crees que este curso te puede ayudar y vale la pena invertir en él? 
Este es el tiempo que te queda para que no pierdas la gran oportunidad de vender más:
(hasta 01 de octubre 2018)
He pasado años descubriendo como obtener más clientes, optimizar mi estrategia en publicidad digital y cuidar mi tiempo y dinero al hacerlo. He leído decenas de libros al respecto, he llevado cursos, investigo todos los días, he hecho decenas de experimentos y hasta he perdido dinero para aprender más sobre cómo funciona Facebook para vender.
Como te había mencionado soy emprendedora y mentora, y en los últimos 5 años he hablando con muchos emprendedores, profesionales independientes, dueños de empresas que creen que tienen un problema de ventas pero en realidad lo que tienen es un problema de  NO SABER CÓMO UTILIZAR BIEN los canales para dar a conocer su producto o servicio, y el canal con mayor impacto actualmente es Facebook.

Y en cientos de casos en mis programas de mentoría de negocios pasaba que, en el segundo que resolvíamos el problema de saber utilizar Facebook para vender, no sólo resolvíamos los problemas de ventas, si no que además de eso la vida de nuestros clientes también mejoraba enormemente en el lado personal y empresarial porque podían hacer crecer sus negocios y utilizar mejor su tiempo.

Es por eso que decidí crear...
MÁS VENTAS CON FACEBOOK!
* UN CURSO VIRTUAL QUE TE ABRE LAS PUERTAS A MÁS CLIENTES Y  MÁS INGRESOS PARA TI SIN GASTAR DE MÁS NI TENER QUE SER UN EXPERTO
Gracias
Ana Alfaro
P.S. : Este curso es para aquellos que necesiten más clientes y vender más desde hoy y que saben que el conocimiento da poder para lograr las metas. No apto para personas que quieran lograr resultados sin invertir tiempo o dinero
GARANTÍA
Estoy tan segura del éxito de este curso que te ofrezco mi sello de GARANTÍA TOTAL. 
Si a los 15 días naturales de haber tomado el curso, no estás satisfech@ con este y me demuestres haber realizado y aplicado todas las asignaciones, te devolveré el 100% de tu dinero. 

Copyright © 2018 - Ana Alfaro de You Pura Vida, San José, Costa Rica
Powered By ClickFunnels.com